Lo último de Endura

La marca escocesa renueva y amplía su colección de ropa con algunas novedades muy suculentas.

REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES

Lo último de Endura
Lo último de Endura

Singletrack: un culote interior fabricado con tejido elástico de rápida absorción y paneles de malla ligera en la parte superior para mejorar la ventilación. Incluye un bolsillo para el gel en la pierna y el bolsillo trasero, en la espalda lo suficientemente grande como para guardar una botella de agua o una chaqueta impermeable. La badana es de la nueva serio 500, que utiliza una nueva generación de foam con filtro, y un mejor secado y permeabilidad al aire, en comparación con los foam estándar.

MT500: Los colores vivos siguen presentes, como ya hicieron los escoceses en la gama anterior.  Esta camiseta se vende en versiones manga larga o corta, con tejido ligero y de absorción rápida. Presentan un patrón recto y relajado para dar cabida a las protecciones. Siguiendo esta línea tambien encontramos las nuevas camisetas Singletrack Print II T para él y Women’s Singletrack II T para ella.

Maillot Glengoyne Whisky: De tejido absorbente, cuenta con cremallera oculta frontal, diseño clásico de tres bolsillo traseros y una impresión de Glengoyne, una marca de galardonados Whiskies escoceses.

Lumijak y Lumigilet: Una ropa que ofrece gran visibilidad para mayor seguridad además de protección al viento. Estas chaquetas aligeran el peso y aumentan los componentes reflectantes respecto a su antecesora.

Urban Cargo Shorts: Para los más discretos y funcionales. Están fabricadas en tela de lino de aspecto ligero y duradero con refuerzo en la entrepierna. Equipados con bolsillos delanteros y trabilla al estilo de los pantalones vaqueros, bolsillos con cremallera en la pierna, bolsillos traseros y cinturón.

Más información en www.endurasport.com.

Lo más leído

Lo más leído