SRAM presenta platos ovalados

Los X-Sync 2 Oval se suman a los circulares como una nueva alternativa que cumpla las expectativas de cualquier estilo de pedaleo.

Iván Mateos

Son platos Direct Mount con tallado X-Sync 2
Son platos Direct Mount con tallado X-Sync 2

SRAM siempre se ha esforzado por ofrecer diferentes opciones adecuadas para cada biker, por eso no ha tardado en presentar su propia opción de plato ovalado, los X-Sync 2 Oval. Este tipo de plato, además de satisfacer preferencias personales, logran una entrega de potencia a la rueda más homogénea, por lo que resultan beneficiosos en determinados casos de doble suspensión para controlar la interferencia de la pedalada. 

 

Los X-Sync 2 Oval son unos platos Direct Mount de fijación directa a la biela, de posición fija, con tallado de dientes X-Sync 2 especialmente optimizado para la transmisión y cadena SRAM Eagle de 12 velocidades, aunque compatible con cualquier otra versión de 11 velocidades. 

Al igual que los platos circulares SRAM Eagle, los X-Sync 2 Oval son de aluminio forjado y mecanizado, y está disponibles en 32, 34, 36 y 38 dientes. Su precio aproximado es de 126€. 

Más información en www.sram.com

Lo más leído