Specialized Soil Searching: la rueda que gira para mantener los senderos

Specialized lanzó en 2018 Soil Searching para impulsar acciones de conservación de senderos. Hoy presenta su gama de neumáticos edición limitada con la que todos podemos ayudar en esta iniciativa

Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos
Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos

Este proyecto que Specialized lanzó hace tres años para dar apoyo a los voluntarios que a lo largo de todo el mundo se organizan en la conservación de senderos añade hoy otra dimensión que nos lo pondrá más fácil a todos para ser parte de la iniciativa.

Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos detalle 2
 

Soil Searching es una iniciativa de la marca californiana que proporciona ayuda financiera, organizativa y divulgativa para las redes de senderos de todo el mundo. Soil Searching se centra en tres puntos diferentes — embajadores, dig days y fundraisers. A través de estos canales, Specialized trabaja para apoyar a estas comunidades en el mantenimiento y creación de senderos.

Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos detalle 3
 

Hay comunidades diversas en todo el planeta. En nuestro país voluntarios de Biescas (Huesca) son beneficiarios de estos recursos. Entre 2019 y 2020, Specialized Soil Searching registró más de 11.000 horas de trabajo de voluntarios a través de 200 Dig Days en 6 continentes con la ayuda de 50 voluntarios “trailbuilders” patrocinados alrededor del mundo.

Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos detalle 4
 

Specialized ha pensado que se podría abrir esta capacidad de financiación a todo el mundo. Que cualquiera pudiera aportar algo. Por eso pensó en la gama de neumáticos de edición limitada que hoy se presenta. Se trata de modelos Eliminator y Butcher con compuestos T9 y T7 con una estética diferenciadora que podemos adquirir desde hoy y de los cuales parte de los beneficios se va directamente a la financiación de esos proyectos.

Specialized Soil Searching. La rueda que gira para mantener los senderos detalle
 

Si quieres llevar en tu bici estos neumáticos con la particular banda en verde diferenciadora y colaborar en beneficio de la causa de la conservación de los senderos para la bici, busca desde ya en tu distribuidor Specialized.

Infórmate aquí: www.specialized.com/es/es/soil-searching

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído