Sorteamos 2 Pack Camelbak

BIKE y SportLife se unen para sortear dos packs Camelbak formados por un bidón Podium y una mochila Solstice (ganadora) o Skyline (ganador).

mountainbike.es

Sorteamos estos packs Camelbak
Sorteamos estos packs Camelbak

En el día de hoy, BIKE y SportLife han lanzado en sus cuentas de Instagram el sorteo de dos packs formados por una mochila y un bidón de Camelbak, una de las marcas más punteras y conocidas del mundo de la hidratación. El modelo de mochila escogida ha sido la Skyline para hombre y la Solstice para mujer, ambas tienen una capacidad de 10 litros, incluyen la bolsa de agua de 3 litros con Quicklink, apartados para transportar el casco, las rodilleras, las herramientas y un bolsillo especial de fácil acceso para guardar nuestro móvil de forma segura. El bidón es el famoso Podium de Camelbak, con recubrimiento térmico para conservar la bebida fría durante más tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡SÚPER SORTEOO!! Vamos a por el lunes y a por la semana con fuerza y energía y qué mejor manera que sorteando junto a nuestros compañeros de @sportlife.es dos mochilas y dos bidones @camelbak como los de la foto. @sportlife.es sorteará un pack y @bikerevista otro. Si quieres hacerte con una mochila y un bidón tendrás que seguir nuestros pasos de siempre: 1⃣ Da ❤ a la publicación. 2⃣ Sigue a @bikerevista @sportlife.es 3⃣ Comenta mencionando a un amigo que sea de llevar mochila y otro de bidón. (Nos tienen que seguir). 4⃣ Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Revista Bike. (Lo comprobamos). . . Puedes participar en nuestro sorteo y también en el de @sporlife.es . . . Puedes participar cuantas veces quieras en ambas publicaciones mencionando a diferentes amigos. . . . . . Anuciamos ganador el próximo martes 30 de junio. . . . . #megustabike #bikerevista #camelbak #sportlife #mochila #bidón #lunes #sorteo #revista #junio

Una publicación compartida de BIKErevista (@bikerevista) el

Si quieres conseguir uno de los dos packs que sorteamos, tendrás que seguir los pasos que se indican en la publicación, además podrás participar en ambas cuentas, por lo que tienes el doble de posibilidades de hacerte con uno. Para saber si has resultado ganador, tendrás que esperar hasta el 30 de junio que es cuando publicaremos a través de nuestras redes sociales el nombre del afortunado o afortunada.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído