Sea Otter Europe 2022 ya tiene fechas

La sexta edición se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2022 y contará con una ampliación del área de exposición.

Mountainbike.es

Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show
Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show

Se confirma la continuidad del festival de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show para 2022. Un festival de ámbito internacional que anuncia sus nuevas fechas tras el reciente éxito cosechado en la última edición: más de 45.000 visitantes de 50 nacionalidades, 240 marcas con expositores llegados de 15 países y 4.350 ciclistas como participantes de las distintas pruebas deportivas.

Para el próximo año, en el que alcanzará su sexta edición, la organización ya ha declarado que contará con una ampliación de la zona expo tras la voluntad mostrada por numerosas marcas de asistir al evento.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show (2)

Y es que uno de los puntos fuertes de la Sea Otter Europe es la intensa actividad del Demobike, una fórmula que conecta a usuarios y fabricantes para realizar de manera gratuita test de producto. Tan solo en esta pasada edición se han realizado más de 2.500 test de usuarios por los circuitos habilitados para la ocasión, con más de 350 bicis de 24 marcas.

Además de ello sin olvidar el carácter deportivo de la feria, en la que esta última edición, entre otras muchas pruebas, ha contado con la celebración de las World E-Bike Series, la Copa del mundo de BTT eléctricas organizada por la UCI (Unión Ciclista Internacional).

La sexta edición de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2022.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show (1)

Más información en www.seaottereurope.com/es.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído