La revista BIKE 343 a la venta

Una supercomparativa de 10 MTB trail all mountain, protagonista del nuevo número de BIKE, hoy a la venta.

BIKE 343 se pone a la venta
BIKE 343 se pone a la venta

La revista BIKE tiene a partir de hoy un nuevo número en la calle. En nuestra edición de noviembre, cargada de pruebas, destaca la supercomparativa de 10 bicis de trail-all mountain, que nos ayudará a elegir si lo que nos gusta es el mountain bike total. Para amantes del XC también probamos a fondo la espectacular Mondraker Pódium RR SL: ocho kilos y medio y un montaje sin trampa ni cartón: lista para las carreras de más alto nivel.

También enfrentamos dos horquillas de referencia de diámetro de 38 mm, la Fox Factory Grip2 y la RockShox ZEB Ultimate, y disfrutamos probando la Santa Cruz Hightower X01 Carbon CC. Nuestras pruebas siguen con los Microtest seleccionados este mes, y nos adentramos en la tarea de elegir el sillín adecuado con un informe especial donde abordamos todos los aspectos que hay que tener en cuenta antes de decidirnos por nuestro modelo ideal, incluída una guía con los modelos más recomendados del mercado.

Nuestro Personal Trainer del mes aborda los principios más importantes para planificar un entrenamiento, aprendemos a tener bien lubricada una horquilla RockShox Pike en una Mecánica extendida, y en las páginas finales recordamos las mejores escenas de una temporada de carreras internacionales que este año se ha visto reducida a apenas una semanas de alta intensidad.

Esto no es todo, aún hay más temas que podrás descubrir desde hoy mismo haciéndote con la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

Archivado en:

Lo más leído