La firma Marone, conocida en EEUU por sus piezas para la reparación y personalización de cambios traseros SRAM, ya tiene preparado para la venta su cambio trasero, el Madrone Jab, un desviador que ya se había dejado ver en algunos eventos como el Sea Otter USA.
El cambio, toma el nombre del legendario sendero local Jabberwocky, próximo a su sede en el estado de Oregón, y ha sido diseñado con la durabilidad y compatibilidad como objetivos, gracias a un concepto modular que permite el intercambio o sustitución de todas sus piezas en caso de avería, rotura, o simplemente por cambio de bicicleta o configuración de transmisión.
El Madrone Jab, es compatible con la mayoría de transmisiones 1x de Shimano o SRAM, gracias a unas levas de cable reemplazables que cambian la relación de tiro. También hay disponibles diferentes longitudes de caja de poleras para adaptarse a la mayoría de los desarrollos de casete, así como distintas opciones de fijación al cuadro: puntera tradicional, UDH…
Está construido principalmente en aluminios 6061 y 7075 CNC, y pesa entre 308g y 326g. Se puede encontrar en 4 colores, gris, cromado, azul o morado, y el precio parte desde los 260€, pudiendo variar en función de la configuración.
Más información www.madronecycles.com