Pedalea 20h y gana una bici Focus

La firma alemana Focus lanza un reto a través de Strava con un suculento premio, una bici Focus a elegir entre tres modelos.

Mountainbike.es

Pedalea 20h y gana una bici Focus
Pedalea 20h y gana una bici Focus

Pasar más tiempo pedaleando y menos enfrente de una pantalla es el reto que nos propone Focus bajo el lema Beat Your Screen Time con el que quieren cambiar las tornas del confinamiento. Olvídate ya de pasar días enteros delante de internet y alcanza la barrera de las 20h encima de la bici. Si lo consigues, tendrás como premio la posibilidad de participar en el sorteo de una bicicleta Focus, a elegir entre tres modelos: THRON² 6.9, una JAM 8.9 NINE o una IZALCO MAX 9.7 AXS.

Pedalea 20h y gana una bici Focus

El desafío lanzado en España finalizará el 21 de junio, y serán válidas las salidas con GPS, entrenamientos virtuales y entradas manuales.

Comparte tus rutas en redes sociales con: #beatyourscreentime y asegúrate de unirte al FOCUS Bikes Strava Club.

Todas las actividades inscritas durante el periodo del desafío deben subirse a Strava no más tarde de tres días después del final del Desafío. Quienes completen el desafío recibirán un email que incluirá un enlace a una página en el sitio web de FOCUS Bikes, donde verán las instrucciones para acceder al sorteo.

Pedalea 20h y gana una bici Focus

Desde Focus piden el máximo respeto con las medidas de confinamiento, es por eso, que si vives en un área en la que las actividades al aire libre no están permitidas, solo debes participar de manera virtual o con una actividad en interior (como p. ej. correr en cinta, Zwift, yoga, etc.).

Más información en www.focus-bikes.com/stop-watching-start-riding-beat-your-screen-time-strava-challenge.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído