Parque Nacionales: Los más impresionantes del Mundo

Motorpress Ibérica pone hoy a la venta el libro PARQUES NACIONALES, una guía para conocer más de 70 parques de los cinco continentes: sus datos, fauna y flora, y todo ello acompañado de las imágenes más espectaculares.

Parque Nacionales: Los más impresionantes del Mundo
Parque Nacionales: Los más impresionantes del Mundo

PARQUES NACIONALES es un libro para reconectar con la naturaleza y vivir la aventura de parques con paisajes glaciares, tropicales o desérticos, dirigido a todos aquellos amantes de la naturaleza y los viajes que buscan entornos únicos. #YoVisitoParquesNacionales

Llega a los quioscos y librerías el libro que hará soñar a los amantes de la naturaleza y los viajes. La guía más completa para visitar los mejores Parques Nacionales del Mundo con las fotografías más increíbles que nos inspirarán para elegir el destino de nuestras próximas vacaciones. El 1 de marzo de 1872, el Presidente Ulysses S Grant firmó la Ley de Protección del Parque Nacional de Yellowstone. A partir de ese día, Yellowstone y sus características geotérmicas únicas estarían protegidas del desarrollo, asegurando que se preservara “para el beneficio y disfrute de la gente”.

Parque Nacionales: Los más impresionantes del Mundo

Desde entonces, países de todo el mundo han seguido los pasos de Estados Unidos, y hoy hay más de 4.000 parques nacionales en todo el mundo, protegiendo una amplia variedad de paisajes. Estas áreas puras y vírgenes son lugares de viaje fantásticos, ya sea que desee acampar en el Distrito de los Lagos, caminar por el abismo del Gran Cañón, hacer puenting por las cataratas Victoria o navegar por el tranquilo río Lijiang, los parques nacionales son destinos ideales para amantes de la naturaleza de todas las edades.

Dirigido a todos aquellos que buscan entornos únicos para sus viajes, ya está a la venta el libro PARQUES NACIONALES en quioscos, librerías y puntos de venta habituales. PVP: 14,95€. También en la tienda de Motorpress Ibérica y edición digital para iPad y dispositivos Android.