La temporada 2023 fue todo un éxito para el equipo Orbea Fox Enduro Team, especialmente en categoría femenina donde Flo Espiñeira no solamente ganó la general de las E-EDR, sino que arrasó a lo largo de todas las carreras más importantes del año. Este 2024 el objetivo no es tro que mantener el mismo nivel de rendimiento, para lo que lleva ya tiempo preparando esta nueva temporada 2024.
La misma ambición han mostrado sus compañeros Martin Maes y Edgar Carballo, que pretenderán dejar muy bien representados los colores del equipo y de sus marcas patrocinadoras -Raceface, Bosch, Maxxis, FI’zi:k, Bluegrass, Met, Galfer y Crankbrothersen- cada carrera de las EDR y E-EDR respectivamente. Y todos ellos lo harán sobre sus Orbea Rallon y Orbea Wild equipadas con lo último de lo último de las suspensiones Fox, bicis de altos vuelos y preparadas para el trato más exigente que estas carreras alrededor de todo el planeta van a someter mes a mes.
“El enduro ha evolucionado de una manera en la que cada décima cuenta, es por eso que todos los detalles son importantes y debemos cuidarlos si realmente queremos luchar por la victoria. Esta pretemporada hemos trabajado mucho en adaptar la Orbea Rallon para Martin Maes y la Wild para Edgar y Flo y creemos que hemos llegado a los ajustes perfectos para cada biker”, comenta Primož Štrancar, Team Manager del Orbea FOX Enduro Team
Y vienen con premio…
El equipo Orbea Fox y sus patrocinadores quieren arrancar esta temporada por todo lo ato y para ello nos ofrecen a todos la posibilidad de llevarnos un súper pack de accesorios y prendas exactamente iguales a las que usan en el equipo, todo ello superando el valor de mil euros, incluyendo la camiseta oficial Race Face del equipo o un conjunto de ropa casual formado por pantalón y sudadera. Para participar solamente hay que entrar en la web del equipo y registrarse, además estaremos actualizados con toda la información del equipo.
Más información y participaciones en la web del equipo Orbea Fox Enduro Team