El emblemático color Electric Red forma parte de la historia de RockShox desde 1989, presente en su logotipo o identificando la legendaria horquilla RockShox BoXXer. El corporativo y distintivo color rojo eléctrico se incorpora como opción a todos las colecciones de horquillas Signature Series de RockShox compuesta por los modelos Rudy, SID, SID SL, Pike, Lyrik, ZEB y BoXXer en versiones Ultimate y Flight Attendant. También se comercializarán paquetes de adhesivos Electric Red para los amortiguadores SIDLuxe, Deluxe, Super Deluxe, Vivid y Vivid Coil.
ROCKSHOX DELUXE
Los nuevos amortiguadores RockShox Deluxe presentan una estructura lineal de precarga neumática con un peso contenido y todas las regulaciones necesarias para obtener el máximo rendimiento. Disponibles en tres versiones, el Deluxe Ultimate se podrá adquirir por separado, quedando los modelos Deluxe Select+ y Deluxe Select restringidos a cuadros/bicis 2026.
Disponen de cámara de aire DebonAir+ Linear XL que destaca por su gran capacidad de ajuste y comportamiento en un espacio compacto. Cuentan con un circuito de aceite con un tarado suave, diseñado para equilibrar eficacia de pedaleo y absorción, y el Deluxe Ultimate permite modificar el control hidráulico de manera independiente para personalizar la compresión a baja velocidad. En el tramo final, los amortiguadores Deluxe priorizan una compresión más abierta para conseguir un tacto más lineal y favorecer el control sin generar ruido.
Deluxe Ultimate: su circuito hidráulico RCT permite regular de forma independiente el rebote (R), la compresión a baja velocidad (C), y ponerlo firme/bloquearlo (T), girando manualmente una pequeña leva (sin bloqueo remoto). Anuncia un peso de 313 gramos (45x190 mm) y un precio de 431 €.
Deluxe Select+: sólo lo podrás encontrar en bicis/cuadros 2026. Se presenta con cámara de aire Debon Air+ Linear XL, y regulación hidráulica de rebote y bloqueo (RL), o sólo rebote (R). Pesa 313 g (45x190 mm con un token y chasis lineal).
Deluxe Select: restringido también a fabricantes, lo encontrarás con cámara de aire Debon Air+ Linear XL y dial de rebote. Pesa 317 g (45x190 mm con un token y chasis lineal).