Nueva Flagship Store Castelli en Girona

Castelli celebró este sábado 15 de octubre la apertura de su tienda en Girona con un evento abierto al público que incluyó una gravel social ride y una fiesta de inauguración en la propia tienda durante la tarde-noche.

Nueva Flagship Store Castelli en Girona
Nueva Flagship Store Castelli en Girona

Varios profesionales y exprofesionales, embajadores de la marca a nivel local e internacional, estuvieron presentes en el evento, incluyendo a Nathan Haas – especialista en la modalidad de gravel -, Sandra Alonso – corredora profesional del Ceratizit WNT Pro Cycling -, Rory Sutherland, Fran Ventoso o Marcel Zamora.

Nueva Flagship Store Castelli en Girona (9)
 

La tienda está en el corazón de Girona. Localizada en el Carrer Nou 25, una de las calles más populares y concurridas de la ciudad, el espacio cuenta con 275 metros cuadrados y ha sido diseñado con el objetivo de ser escaparate de la propia marca y sus productos y de mostrar y trasmitir la pasión y la constante búsqueda de la innovación en el desarrollo de producto Castelli.

Nueva Flagship Store Castelli en Girona (25)
 

Múltiples pantallas LED distribuidas por la tienda repasan parte de los productos más icónicos de la marca y reflejan las contribuciones de Castelli al desarrollo del textil en el universo ciclista. También hay un espacio que conmemora la historia de los equipos y atletas que han vestido la marca a lo largo de los años.

Nueva Flagship Store Castelli en Girona (29)
 

La Flagship Store pretende convertirse en punto de encuentro para eventos, social rides y otras actividades relacionadas con el universo Castelli; para, en definitiva, generar comunidad en un entorno único.  La tienda combina lo digital con lo físico para crear en el usuario una experiencia única e inmersiva. Además, la cultura y la pasión por el ciclismo se verá reforzada en un espacio de taller mecánico para cualquier consumidor.

Nueva Flagship Store Castelli en Girona (24)
 

“No tuvimos dudas sobre el lugar elegido para la primera Flagship de Castelli en el mundo: Girona es nuestro segundo hogar”, aseguró Steve Smith, Global Brand manager de Castelli. “En los últimos años, Girona se ha convertido en la meca para los ciclistas, un lugar que necesariamente tienen que visitar para vivir las carreteras, los senderos y la cultura ciclista de la ciudad”. Y agregó que “estamos entusiasmados y confiados en que la presencia de marca, unido a la posibilidad de conocer nuestra gama de producto, jugará un papel importante para generar y construir relaciones de marca duraderas con los usuarios y fans Castelli”.

Archivado en:

Lo más leído