MPIB y la UCAM te proponen este curso de Gestión de eventos deportivos

La UCAM y Motorpress Ibérica lanzan el título de Especialista Universitario en Gestión Integral de Eventos Deportivos

mountainbike.es

Curso de Gestión de eventos Deportivos
Curso de Gestión de eventos Deportivos

Esta formación, avalada por la Universidad del Deporte, se impartirá en la sede de la Universidad Católica en Madrid de febrero a abril del próximo año, donde referentes deportivos enseñarán a diseñar, planificar, implementar, gestionar y desarrollar estos eventos.

Motorpress Ibérica, líder en publicaciones de autos, motos, deporte y estilo de vida, con la certificación de la Universidad Católica de Murcia, conocida como ‘la Universidad del Deporte’, han diseñado el título de Especialista Universitario en Gestión Integral de Eventos Deportivos, dirigido tanto a profesionales del sector como a recién graduados que busquen formarse en este ámbito. 

La formación será impartida por docentes procedentes de deportes muy diversos, desde los más consolidados, como el fútbol, hasta los que marcan nuevas tendencias, como los e-sports, crossfit, rugby, …, incluyendo profesionales de LaLiga, Moto GP, Euroliga o la Liga ACB.

Este título incluye los módulos de ‘Emprender en deporte’, ‘Visión estratégica’, ‘Planificación y gestión de proyectos’ y ‘Marketing’ con una visión académica de profesionales que conocen de primera mano la industria del deporte y que transmitirán conocimientos, herramientas y contactos que necesita toda persona interesada en este sector para su desarrollo profesional, crecimiento empresarial o emprendimiento."

Así mismo, los alumnos participarán en actividades de inmersión durante el programa como visitas a un partido del UCAM Baloncesto, un partido del FC Cartagena, el Elche C. F. y “The Ocean Race”, además del Maratón de Sevilla, la Carrera de la Mujer de Madrid y un partido de Laliga.

Aquí tienes toda la información

Lo más leído