BIKE 293 llega a los kioscos. Probamos con Coloma su nueva bici

Carlos Coloma ha ganado una histórica medalla de bronce en Rio 2016. Ya hemos podido probar con el riojano la MMR que llevará el equipo en 2017, y que será parte de la gama de la marca

BIKE 293 llega a los kioscos. Probamos con Coloma su nueva bici
BIKE 293 llega a los kioscos. Probamos con Coloma su nueva bici

Carlos Coloma, flamante bronce olímpico, es el protagonista de la portada del nuevo número de BIKE que llega a los kioscos. El riojano ha probado para nosotros el prototipo de  MMR Rakish que llevará el equipo MMR en 2017 y que también estará en la serie. Nueva tecnología de fabricación y nueva geometría para obtener una bici más enérgica, reactiva y rápida, y con la que Valero, Rodríguez o el propio Coloma buscarán protagonizar de nuevo la temporada internacional 2017, y volver a ser uno de los equipos más punteros del circuito.

BIKE llega este mes con más pruebas 2017, como la Intense Primer, la nueva bici trail de la marca americana, tambien probamos en exclusiva las nueva Specialized Enduro 2017, y exprimimos todas las ventajas del SRAM Eagle, las 12 coronas que llegan al mountain bike. En este número de la revista también respondemos a la gran pregunta. ¿Cuánto es el mínimo que hay que gastarse para tener una bici “decente”? ¿Llegarán 99 euros? Nosotros lo hemos comprobado.

Estos temas y muchos más en BIKE 293. Mañana jueves en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Lo más leído