BIKE 261 en los kioscos

Búscala en tu kiosco a partir del día 27 de diciembre

Redacción mountainbike.es

BIKE 261 en los kioscos
BIKE 261 en los kioscos

La edición 1 del año 2014 de la revista BIKE ya está en los kioscos, y está cargada de pruebas de bicis. Empezamos por el Versus de la Dune R de Mondraker, que en 2014 incorpora la Forward Geometry, y qué mejor manera de poner a prueba este diseño geométrico que comparala con su antecesora, la Dune R 2013 con geometría convencional.

Las ruedas de 27,5” se extienden en 2014, nosotros ponemos a prueba la propuesta de KTM para el rally maraton con este diámeyro, la Scarp 27 Prestige, mientras que si quieres el tamaño grande, las ruedas de 29 son la que equipa la Cannondale Trigger 29 Carbon 1, con la llegada del carbono a esta all mountain de la marca americana.

Para los amantes de las hardtail, la Merida Big Seven CF Team es una tope de gama de pura ascendencia rally, la bici que usa la mayoría del equipo Multivan Merida, con rueda de 27,5”, una bici de la que Hermida siempre habla maravillas y que ahora está en las tiendas. Más accesible, aunque también esperada es la Crave de Specialized, una bici rígida en 29” que mantiene la tradición de Specialized de hacer hardtails de gama media de lo más divertida. Miles de usuarios de Rockhopper pueden dar fe. Y para presupuestos por debajo de los 100 euros, una opción muy interesante nos visita este mes, la Steven Applebee, con montaje y estética muy atractivos, en la línea habitual de la marca.

Si estás buscando pedales automáticos, este numero de BIKE incluye un Informe de los modelos superventas del mercado. A continuación, ponemis a prueba diversos accesorios en nuestros Microtest, como las zapatillas Northwave Extreme Winter, el manillar Truvativ Blackbox de Jerome Clementz o los puños Lizard Skins DSP entre otros. Un gran diseñador de accesorios es entrevistado por BIKE, Frank Stacy, que nos habla de cómo se desarrolla un neumático desde su puesto de mando en el desarrollo de neumáticos en Trek.

Y no se han acabado las pruebas de producto. Sigue una prueba muy exclusiva, la de la horquilla Fox 34 RAD, un modelo que no encontrarás en las tiendas, ya que forma parte del programa de desarrollo de la marca, pero es un prototipo que a buen seguro que incluye soluciones que veremos en las tiendas en un futuro.

Entrando de lleno en la zona de usuario, comenzamos con un Personal Trainer dedicado a la Planificación Inversa, una forma lternativa de planterate el entrenamiento. Pasamos después por nuestras secciones habituales: Medicina y Salud, Consultorio, una Mecánica dedicada a los cuadros de fibra de carbono, Bicimercado, y de ahí pasamos a mostraros las convocatorias de depore para el comienzo de año, con especial atención a la Andalucía Bike Race, con un reportaje especial donde desglosamos el recorrido de la edición 2014.

Y como depedida sugerente e inspiradora, viajamos hasta India, buscando el techo del mundo en el Himalaya, un viaje en bici que muchos soñamos y algunos afortunados han realizado y han vuelto para contarnoslo.

BIKE 261. A partir del día 27 de diciembre en tu kiosco y también en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas y en la Apple Store 

Y si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Lo más leído