BIKE 255 en los kioscos

Este mes numero extra, dos revistas, incluye el Especial Pruebas Test The Best, con 24 bicis a prueba.

BIKE 255 en los kioscos
BIKE 255 en los kioscos

BIKE viene doble este mes. Se acompaña del Especial Pruebas Test The Best, donde, además de repasar lo que fue el evento en su segunda edición, dedicamos el grueso de este Especial a poner a prueba 24 bicis, con opiniones de lectores y usuarios que ya las han podido probar in situ en Test The Best.


Además en la revista habitual este mes dedicamos bastante espacio a bicis y accesorios 2014 que ya nos están presentando las principales marcas, como lo que será el catálogo de Trek, y de Fox Racing Shox. También ponemos a prueba productos que puedes comprar ya en las tiendas, como la nueva Santa Cruz Bronson, una nueva all mountain de una marca que está en una época muy dulce, con nuevos modelos cada pocas semanas. Para esta prueba contamos con la colaboración del gran Steve Peat en la sesión de fotos.

Más accesible es la Rockrider 8.3 de B´Twin de nuevo una gran oportunidad que nos brinda la marca francesa especialista en dar mucho por poco. En este BIKE ponemos a prueba las virtudes de esta bici. Y si buscas nuevos pedales automáticos atento a nuestro Versus donde ponemos en el escenario los principales sistemas del mercado: Crank Bros, Look, Shimano y Time.

También puede ser que estés buscando un casco con un "plus" de seguridad: entonces te interesa nuestro Informe de cascos de enduro, con 23 modelos enfocados a esta especialidad pero que valorará cualquiera que quiera invertir un poco de peso extra en aras de la máxima seguridad.
Los Microtest del mes complatan la parte dedicada a producto y pasamos a las secciones de usuario, con las secciones habituales de Medicina y Salud, Bike Girls, Consultorio o Bicimercado, y con una Mecánica dedicada al cambio de recorrido de una horquilla Rock Shox, y un Personal Trainer donde buscamos los secretos de la Fuerza.

La revista se despide con una amplia recopilación de los eventos más recomendables para las próximas semanas, y con el recuerdo épico de una cita que este año superó todas las espectativas para quien buscara algo nuevo, una aventura: La Riaza B-Pro Bike Maratón, que las inclemencias meteorológicas convirtieron este año en un gran reto inesperado.

BIKE 255. Búscala en tu kiosco.

Lo más leído