Marin Bikes está de vuelta en el mercado español

La marca americana Marin vuelve a tener presencia en el mercado español de la mano de La-Traska & Friends y Utesa Representaciones.

Marin Bikes está de vuelta en el mercado español
Marin Bikes está de vuelta en el mercado español

Desde que Marin Bikes lanzó sus primeros modelos allá por 1986 durante mucho tiempo han sido un referente en el mundo del MTB, su amplio catálogo de enduro, all mountain, E-mtb, gravel, bicicletas urbanas, etc... incluye modelos diferentes e innovadores, color y diversión, o como ellos lo denominan “Made for Fun".

Marin Bikes está de vuelta en el mercado español detalle 2
 

Hablamos de una de las marcas pioneras en el sector que sigue fabricando bicicletas de alta calidad que marcan tendencia tres décadas después. La-Traska & Friends y Utesa Representaciones, con una dilatada experiencia en el mercado nacional, ofrece una amplia gama a disposición de las tiendas de bicicletas de España. Se trata de un catálogo lleno de novedades, con los modelos de suspensión total Rift Zone y Alpine Trail en fibra de carbono o aluminio, Ebike con el modelo Alpine Trail E, el modelo de gravel en fibra de carbono Headlands, las gravel de manillar plano DSX y una larga lista de modelos para todo tipo de usuarios.

Marin Bikes está de vuelta en el mercado español detalle
 

Más información en hola@la-traska.com jonander.um@gmail.com

www.marinbikes.com

Lo más leído

Lo más leído