Madrid Segovia: estas son las fotos que hicimos

Estuvimos en el km 32 de esta multitudinaria prueba celebrada el pasado sábado 1 de junio

Mountainbike.es

Madrid Segovia: estas son las fotos que hicimos
Madrid Segovia: estas son las fotos que hicimos

En un día caluroso se celebró el pasado sábado 1 de junio la Madrid-Segovia MTB, una prueba que pone a prueba la resistencia de 2000 participantes que tienen que completar la distancia que hay desde Madrid hasta Segovia, casi 120 km, en dos etapas: desde Madrid a Cercedilla y desde Cercedilla a Segovia, con una emblemática llegada en el acueducto de la ciudad castellana.

Nosotros estuvimos en el km 32, junto al Puente Medieval que cruza el río Manzanares, haciendo fotos a los participantes. Tenemos fotos de la mayoría, pero lamentablemente no de todos, dado que un incidente técnico nos permitió hacer fotos únicamente a los que por allí pasaron hasta las 11:23. Si pasaste antes muy probablemente tengas aquí tu foto gratis a buena resolución, si lo hiciste después ¡recibe nuestras disculpas! En cualquier caso la organización también va a colgar próximamente fotos, que puedes consultar desde su web: http://www.madridsegoviamtb.com

Te mostramos aquí dos selecciones de las mejores fotos que hicimos, y al final de ellas tendrás un enlace a la galería completa.

Lo más leído