La revista BIKE num 319 a la venta

Probamos la primera Canyon e-MTB de la historia, y, no es una broma, también una MTB española con rueda de 36" en perfecto orden de marcha

La revista BIKE num 319 a la venta
La revista BIKE num 319 a la venta

Un nuevo número de la revista BIKE llega hoy a los kioscos y venta digital, con la Canyon Spectral:on como protagonista de la portada. Se trata de la primera mountain bike eléctrica de la marca que acaba de llegar al mercado español con varios montajes, y que nosotros ya hemos probado. También hemos tenido la ocasión de poner a prueba lo que parece un imposible, pero que se ha hecho perfectamente real, y fabricada en nuestro país: la Arregui Velázquez 36”, unas super-ruedas que nos han hecho sentir sensaciones únicas.

Este número de la revista BIKE también sacamos a la palestra las mejores horquillas XC ligeras y de aire que protagonizan cada carrera de Copa del Mundo y entre las que podemos elegir los que busquemos una horquilla eficaz y de poco peso para nuestra bici rally. Reunimos 11 sillines cortos en un dossier sobre la nueva tendencia en este componente. También hemos podido “catar” la nueva Cannnondale Habit 2019, las nuevas realización de Öhlins para trail y enduro, aprendemos la técnica del bombeo en la bici, nos planificamos un pico de foma en nuestra preparacíón, viajamos a los Alpes durante 7 días, revivimos lo vivido en Ainsa con las Enduro World Series... y hay mucho más, creednos, en un número que no deberías perderte.

Sólo sólo algunos de los contenidos del nuevo número. Busca BIKE en el kiosco más cercano. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Lo más leído