Jolandaland: el nuevo documental de Jolanda Neff

En el primer capítulo de esta serie presentada por Buff Jolanda repasa la temporada 2019 y recuerda el grave accidente en diciembre en el monte Pisgah

Jolandaland: el nuevo documental de Jolanda Neff
Jolandaland: el nuevo documental de Jolanda Neff

Serán seis episodios, en los que podremos asomarnos a distintos aspectos de la vida de Jolanda Neff. En el primero vivimos de cerca lo cotidiano, el día a día del pasado invierno viviendo junto con Luca Shaw, la pareja de Jolanda, y su familia en Carolina del Norte, vemos cómo la suiza se compra su primera moto de cross y además, Jolanda Neff nos cuenta cómo fue la dura caída que ha marcado esta temporada.

Jolandaland: el nuevo documental de Jolanda Neff

Tanto Jolanda como BUFF han creído oportuno adelantar el lanzamiento de este primer capítulo para ayudar a distraer nuestras mentes en estos momentos. "Estamos encantados de poder ofrecer a todos los que se quedan en casa contenido de gran calidad y una forma de relajarse en estos tiempos difíciles", dice Sergi Muñoz, Coordinador de Sports Marketing de BUFF. "Nos parece que ahora es un buen momento para presentar un proyecto de primera clase en el que hemos estado trabajando durante meses", agrega Muñoz.

La siguiente entrega se lanzará el 05 de mayo, un capítulo dedicado a la forma en que Jolanda se está recuperando de su grave lesión y preparando para la temporada 2020, en la que la extraordinaria situación en la que nos encontramos ha provocado la cancelación y el aplazamiento de algunos acontecimientos deportivos como la Copa Mundial UCI XCO en Nove Mesto Na Morave o los JJOO de Tokio.

Lo más leído

Lo más leído