La bici de Marco Veiga, el joven corredor naronés (La Coruña) y uno de los pilotos de Enduro nacionales más “top”, es una Reign Advanced 0.
Con una altura de 1,70 metros y con un estilo de pilotaje muy propio del DH -sus raíces están en esta disciplina-, Marco usa una talla M y una configuración Mullet con la que está encantado por su comportamiento general entre lo ágil y estable.
Aunque en algunas competiciones participa con el amortiguador de muelle, generalmente usa el Fox X2 de aire, usando siempre unos settings de suspensiones bastante corrientes.
Marco también usa un conjunto de ruedas Stans NoTubes Flow MK4 de aluminio porque le gusta más cómo se adaptan al terreno que las de carbono, con un protector Cushcore en la rueda trasera.
Otras modificaciones a nivel de montaje son los frenos Hope, marca a la que es fiel desde hace varias temporadas, el conjunto manillar-potencia Renthal o los puños ODI. También usa el Ochain en sus bielas para minimizar del todo el Kickback pedal en las bajadas más extremas.
No te pierdas el vídeo que acompaña a este artículo porque ahí nos cuenta más detalles y el motivo por el que utiliza cada componente.
Más información en www.giant-bicycles.com