Este verano volveremos a disfrutar del proyecto Destino Único Sobrarbe Aure Louron

Zona Zero vuelve a coordinar este servicio de transporte gratuito de bicicletas que permite conocer en bici ambos lados del túnel entre Bielsa y Aragnouet.

mountainbike.es

Destino Unico Sobrarbe Aure Louron
Destino Unico Sobrarbe Aure Louron

El proyecto POCTEFA-DUSAL de colaboración transfronteriza entre las comarcas del Sobrarbe (España) y Aure Louron (Francia) continuará este verano, desde del 1 de julio al 30 de agosto con el nombre de “Destino Único Sobrarbe Aure Louron” el proyecto impulsa la colaboración entre administraciones poniendo en marcha un servicio de transporte de bicicletas a ambos lados del túnel Bielsa-Aragnouet.

El objetivo es ofrecer al ciclista, tanto de MTB como carretera, la posibilidad de disfrutar en la misma jornada de ambos lados del túnel. Zona Zero se encarga de coordinar la esta actividad en este ámbito ciclista.

“El transporte  funcionará todos los miércoles, sábados y domingos  desde el 1 de Julio hasta al 30 de Agosto en horarios de mañana y tarde, y todos los interesados podrán encontrar la información en la web www.zonazeropirineos.com  y  en los paneles informativos colocados en ambas entradas del túnel”, explica Rafael Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Zona Zero.

Destino Unico Sobrarbe Aure Louron cartel
 

El servicio de transporte de bicicletas entre Bielsa y Aragnouet será totalmente gratuito pero será obligatorio reservar plaza el día de antes hasta las 20 horas.

“Nuestro principal objetivo es seguir creando sinergias entre los tres valles - Louron y Aure en Francia y Sobrarbe en España-  y facilitar el acceso a todos los ciclistas”; afirma el presidente de Zona Zero.

Zona Zero en tiempos de coronavirus

Relacionado

Zona Zero en tiempos de coronavirus

Lo más leído