Este domingo, en Youtube Live, llega la Gala de los Premios Bici del Año 2021

¿Cuáles ha sido las bicis más votadas en La Bici del Año 2021? En sólo unos días podrás saberlo con nuestro directo en Youtube.

Llega la Gala de los Premios Bici del Año 2021 en Youtube Live
Llega la Gala de los Premios Bici del Año 2021 en Youtube Live

Más de 20.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han vuelto a decidir con sus votos cuáles son las mejores bicicletas del mercado esta temporada.

Ante la situación generada por el Covid-19, se ha tomado la decisión de no celebrar de forma presencial la gala de entrega de premios como se ha hecho en otras ocasiones. En su lugar habrá una gala virtual que se estrenará el próximo domingo 28 de marzo a las 16.00h en el canal de YouTube de BIKE.

Será una gala presentada por Luis Pasamontes en la que conoceremos los ganadores en las distintas categorías: mejor bici del año, compra ideal, innovación del año, mejor eBike y bicicleta ganadora en Gravel. Además se rendirá  homenaje y se entregarán premios de honor a personas, empresas y proyectos que contribuyen a promocionar la bici y los valores del ciclismo en nuestro país. Y todo esto con las intervenciones del monologuista Javi Sancho, Ot Pí y otros invitados y sorpresas a lo largo de la gala.

Los resultados del concurso podrán seguirse también en Redes Sociales con el hashtag #MejorBici2021. Recuerda, próximo domingo 28 de marzo  a las 16:00 en nuestro canal de Youtube

Archivado en:

Lo más leído