Con la presentación de las bicicletas Giant que va a usar el equipo Bike Exange de carretera, no pasamos por alto el detalle de un nuevo logotipo luciendo en las pipas de dirección de sus bicis. Con una silueta más afilada y moderna, el nuevo icono del logo (o también llamado isotipo para diferenciarlo del logotipo, que son las letras del nombre) es la consecuencia de la nueva arquitectura de marca lanzada en el año 2020 y que ya empezó a fraguarse con un rejuvenecimiento iniciado en 2018 tanto de su imagen como de sus productos y su forma de comunicar todas sus ideas y su universo. Este proceso necesitaba como no dar un giro a su parte más visible y que más se asocia a sus valores, por eso durante estos dos últimos años se ha buscado el logo que mejor reflejara esta nueva etapa.
Y este símbolo llega acompañado de un nombre: Rush Mark. Con él se pretende seguir la evolución de Giant y de su identidad de marca para fortalecer el vínculo emocional con quienes aprecian nuestra marca y forjar nuevos con todos los ciclistas que buscan una plataforma que les ayude a alcanzar su máximo potencial.
El isotipo Rush Mark se comenzará a utilizar en las bicis de la gama 2023, aunque ya lo empezaremos a ver en las bicis de competición de los equipos y atletas patrocinados por la marca, y en la gama 2023 también se lanzará una colección que incluirá artículos como ropa, cascos, guantes y zapatillas con esta nueva imagen.
Para más información en https://www.giant-bicycles.com/es