Era Roda NonStop, últimas plazas a precio reducido

La 9ª edición de la prueba del Val d’Aran cuenta con descuento en sus dorsales solo hasta el 10 de marzo.

Mountainbike.es

Era Roda NonStop, últimas plazas a precio reducido
Era Roda NonStop, últimas plazas a precio reducido

Era Roda NonStop calienta motores para celebrar su 9ª edición este 2023. Una cita que llega cargada de novedades, como ya han desvelado sus organizadores Copos Bike Club y Rutas ERARODA, este año habrá distancias más largas, más competitivas y totalmente renovadas, el nacimiento del 1º Circuito Ultramaraton Bike Series by Ekuon, que aúna  tres pruebas hermanas en tres destinos diferentes (Albacete, Val d’Aran y Burgos), y un programa no competitivo NonStop Premium de dos días en formato Rutas Era Roda.

Era Roda NonStop 2022

Lo que sí se mantiene, como cada año, son sus tres modalidades competitivas, todas ellas en formato de navegación GPS y balizado en las zonas estrictamente necesarias. La fecha del evento está programada para el sábado 10 de junio de 2023.

ULTRAMARATHON 140 KM CON 4250 D+ #XCMTB

El recorrido de esta distancia ha sido totalmente modificado en comparación con ediciones anteriores, con unos ascensos y descensos mucho más equilibrados, trialeras intensas con mucho flow pensadas para todo tipo de bikers.

Con salida y llegada en Vielha, atraviesa todos los “Terçons” o regiones de la Val d’Aran. Un recorrido en el que encontraremos 6 avituallamientos en puntos estratégicamente ubicados.

La prueba gozará de 6 para que el corredor/a pueda alcanzar su reto con garantías. Más info.

UltraTotal
 
GraficUltra1
 

MARATHON 70 KM CON 2100 D+

La modalidad Era Roda Maratón tendrá salida y llegada en Vielha, atraviesa los “Terçons” o regiones de Castièro, Arties e Garòs, Pujòlo, en el Naut Aran y Marcatosa.

Es un recorrido exigente pero apto para todos los niveles tanto para las MTB como para las eBike. El recorrido es similar a la Ultra 140 km, hasta el 2º avituallamiento en el pueblo de Vilamos, donde el circuito se desviará iniciando un largo descenso hasta llegar a Meta. Nuevos ascensos y descensos, mucho más equilibrados, trialeras intensas con mucho flow pensadas para el disfrute.

En este caso, la prueba gozará de 3 avituallamientos en puntos estratégicamente ubicados. Más info.

MaratonGral 1024x528
 
GraficMaraton23 1024x153
 

GRAVEL CON 68 KM Y 2200 D+

Prueba ciclista única por su identidad alpina con salida y llegada en Vielha, es un recorrido donde se combina la carretera con pistas forestales, grava y asfalto de gran belleza paisajística.

La prueba recorrerá todos los “Terçons” o regiones del Valle de Aran. Un intinerario específico Gravel Gran Fondo y coincidente con las pruebas de MTB Ultra y Maratón en los avituallamientos. Más info.

GravelPlano
 
GravelPerfilsuperficie 1
 

Las inscripciones están abiertas con precio Promoción hasta el 10 de marzo y precio General hasta el 14 de mayo.

Más información e inscripciones en www.eraroda.com.

Archivado en:

Lo más leído