#DiseñoMiSpecialized: el pasatiempo para tus niños

Specialized se ha propuesto colaborar con la situación de tantos padres y madres que están en casa con sus peques sin poder salir e incentivar y premiar su creatividad con este concurso y pasatiempo a la vez.

#DiseñoMiSpecialized: el pasatiempo para tus niños
#DiseñoMiSpecialized: el pasatiempo para tus niños

Es difícil no caer alguna vez en el aburrimiento en estos días de confinamiento en casa. Specialized ha tenido una gran idea para hacer más llevadero este tiempo para los niños de la casa. La marca propone un pasatiempo muy ameno: os proponen que tu hijo/a de entre 3 y 12 años diseñe los colores y gráficos de una bicicleta Specialized y un casco Shuffle, dando rienda suelta a su creatividad desde una tablet, el ordenador o sobre el papel. Podrá hacer tantos como quiera.

Publica los diseños de tu peque en Instagram o Facebook etiquetando a Specialized con los hashtags #DiseñoMiSpecialized #LosPequesMolamos #QuédateEnCasa y #AparcaTuBici (la publicación debe hacerse desde la cuenta del padre, madre o tutor, puedes acceder a las Bases haciendo clic aquí: BASES LEGALES).

¡HAY PREMIO!

Además de un pasatiempo, se trata también de un concurso. El premio será una bicicleta Specialized acorde a su edad y tamaño y un casco Shuffle, pintados por Berlinches Design tal y como tu pequeño/a artista haya imaginado, que Specialized entregará en las instalaciones de Specialized España en Tres cantos (Madrid), al/la ganador/a y sus padres, que juntos pasarán una mañana muy entretenida conociendo Specialized desde dentro (Si no es posible realizar la visita, entregaremos el premio en el Distribuidor Autorizado Specialized más cercano). El embajador de la marca David Amor elegirá el diseño ganador.

Por supuesto, la entrega del premio se realizará cuando las condiciones lo permitan, todos sabemos que ahora toca quedarse en casa. (Para residentes de fuera de la Comunidad de Madrid la visita incluirá los gastos de desplazamiento y una noche de hotel).

Además, todos los niños que manden sus diseños tendrán un regalo seguro (uno por participante).

#DiseñoMiSpecialized: el pasatiempo para tus niños

Descarga a continuación las plantillas y pon a tu/s peque/s a dibujar, ¡Suerte y a disfrutar en familia!

APRENDE A DIBUJAR

DESCARGA LAS PLANTILLAS