Deja tu marca contra el cáncer sobre ruedas en la I Ruta Ciclista de la AECC Madrid

Será este próximo fin de semana (22 y 23 de mayo). A beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, el objetivo es llegar a los 3.000 participantes.

Deja tu marca sobre ruedas contra el cáncer en la I Ruta Ciclista de la AECC Madrid
Deja tu marca sobre ruedas contra el cáncer en la I Ruta Ciclista de la AECC Madrid

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) nos invitan a sumarnos al reto sobre ruedas que han puesto en marcha para apoyar a los niños con cáncer y a sus familiasla I Ruta Ciclista que tendrá lugar el 22 y el 23 de mayo en Madrid.

Colabora con la AECC “dejando tu marca sobre ruedas” a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. 

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Sumando kms con tu bici, eligiendo el recorrido que quieras y dejando tu marca a través de la APP del evento.
  • Si tienes hijos de entre 8 y 14 añospodéis participar juntos en el Evento Ciclista que tendrá lugar el 23 de mayo en el Paseo de la Castellana, dónde los niños que participen podrán  dejar su propia marca contra el cáncer por todos aquellos niños con cáncer que no pueden correr.
marcha ciclista aecc faldon

La inscripción en cualquiera de las dos modalidades se realiza a través de  www.madridenmarchacontraelcancer.org y el registro de la actividad en la modalidad virtual se hará a través de la app Rockthesportsvirtual que da la posibilidad de escoger entre diferentes distancias desde los 5 hasta los 50 kilómetros.

Además, desde el momento de la inscripción se podrán registrar y compartir las marcas de los entrenamientos.

La I Ruta Ciclista Madrid en marcha contra el cáncer 2021 es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Oro, el patrocinio Bronce de Solán de Cabras y el apoyo Institucional de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

¡Apúntate ya!

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído