Conor tiene nuevo portal online

La firma española estrena web con mejor presencia, rapidez de navegación y con todas las novedades 2022.

Mountainbike.es

Conor tiene nuevo portal online
Conor tiene nuevo portal online

Conor Sports, dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas, accesorios y complementos, ha lanzado su nueva página web que incluye importantes mejoras en aspectos tan relevantes como la agilidad y rapidez de navegación, la presentación de los productos, así como la facilidad de compra. Además, incluye nuevas secciones como “Innovación” y “Blog”. En ella se pueden ver los nuevos modelos de la colección 2022.

Para Eduardo Orbaiceta, director de Marketing de Conor Sports, “esta web está pensada para nuestros clientes, en sus necesidades a la hora de navegar y buscar información sobre nuestros productos”.

Además de la explicación detallada de cada artículo, en la nueva web destaca la completa información visual, con imágenes de todos los modelos y colores desde distintos ángulos, que permiten ver cada detalle de las bicicletas. Asimismo, el nuevo soporte de la página facilita la compra del producto por parte del usuario con opción de lista de deseos y de comparativa con otros modelos.

 

Colección 2022

En la nueva página encontramos la colección 2022 de Conor WRC al completo. Podremos ver en detalle sus novedades, como el nuevo motor de la gama eléctrica, y las innovaciones tecnológicas en la gama de carretera. Todas las especificaciones técnicas, así como la geometría, las tallas, el color y el precio de cada modelo se podrán encontrar en la página web.

 

Nuevas secciones

Entre los nuevos contenidos que podremos encontrar en la nueva web de Conor Sports está el apartado de Innovación, donde la marca explica en detalle la tecnología más destacada de sus productos. Para Eduardo Orbaiceta, “para nosotros es muy importante integrar la innovación en nuestros productos y procesos, y anticiparnos para ser pioneros tecnológicamente”.

Otra de las novedades es la newsletter. De carácter trimestral, los usuarios que así lo deseen pueden suscribirse a este boletín para no perderse ninguna de las novedades y noticias de la marca.

Más información en conorbikes.com/es.

Archivado en:

Lo más leído