Con Mondraker Forwalk Geometry: unas muletas tope de gama para Brook Macdonald

Mondraker sorprende a su corredor Brook Macdonald en su vuelta a las carreras con unas muletas edición especial, y con el deseo de que no tenga que usarlas

Muletas Mondraker para Brook Macdonald
Muletas Mondraker para Brook Macdonald

El verano pasado en el Mundial de Mont Saint Anne (Canadá) el corredor de MS Mondraker Brook Macdonald, sufrió una fuerte caída fracturandose dos vértebras. Tras una larga recuperación, Brook ha vuelto a montar un año después, y lo ha hecho con un sólido puesto 11 en Crankworx Innsbruck antes de su regreso al Campeonato del Mundo DH en Leogang esta semana.

Ha sido un viaje emotivo, no solo para Brook, sino también para sus compañeros de equipo y la familia Mondraker en general, que lo observaban y deseaban que volviera a caminar y montar. Como símbolo de su apoyo a Brook durante el año pasado y con la emoción acumulada, Mondraker le ha obsequiado a Brook un regalo ciertamente especial: un par de muletas con los colores de Mondraker en las que aparecen las fechas de su dura caída en Canadá, y la de su vuelta a la competición.

Brook Macdonald con su regalo
Brook Macdonald con su regalo, una muleta muy top personalizada al detalle

Está claro que nadie quiere que Brook tenga que volver a utilizarlas, no obstante estas especiales muletas incorporan una gran cantidad de mejoras en comparación con el modelo "original" que usó durante su rehabilitación. Con un sistema Absolute Zero Suspension, los mangos cuentan con puños de doble bloqueo Renthal para un mejor control en condiciones técnicas y cuando las cosas se ponen difíciles, la "geometría Forwalk" larga y baja agrega la estabilidad que tanto se necesita. ¡Las barras están incluso recubiertas de Kashima con las horquillas 40 de FOX!

Muletas Mondraker para Brook Macdonald 3
 
Muletas Mondraker para Brook Macdonald 4
 
Muletas Mondraker para Brook Macdonald 2

En la base de la muleta se ha recurrido a goma de "altas prestaciones" Michelin...

 

Mondraker Brook Crutch HR8
 

Al entregar virtualmente el obsequio especial a Brook, el CEO de Mondraker, Miguel Pina, dijo: “Desde que conocimos a Brook en 2012, sabíamos que era fuerte tanto física como mentalmente. Pero nos ha enseñado una lección de vida asombrosa al superar esta adversidad. Solemos decir que Mondraker es una familia, somos una pequeña empresa con pasión y compromiso, y es en los momentos de adversidad donde la familia realmente importa. Una vez más, queremos agradecer a Brook por enseñarnos a todos sobre la verdadera fuerza y ​​desearle la mejor de las suertes para esta temporada de carreras ".

 

Nueva Mondraker Summum 2021

Relacionado

Nuevas Mondraker Summum 2021 en aluminio

Lo más leído

Lo más leído