CicleON incorpora 4 nuevas marcas

Thule, NamedSport, Cateye y GT85 amplían el catálogo de marcas distribuídas por la división de Merida Bikes SWE CicleON

CicleON incorpora 4 nuevas marcas
CicleON incorpora 4 nuevas marcas

CicleON, la división de Merida Bikes SWE dedicada a la distribución de marcas del sector ciclista, dará un gran salto cualitativo en 2021 con la incorporación de cuatro nuevas enseñas marcas. Se trata de Thule (portabicis), NamedSport (nutrición deportiva), Cateye (accesorios) y GT85 (lubricantes). Los productos de las nuevas enseñas estarán disponibles para el canal tiendas a través de la plataforma online de CicleON y de su red comercial a partir del 2 de enero de 2021.

Nacida en 2018 CicleON amplía así su cartera de marcas del sector ciclista en las que ya hay marcas exclusivas como Bryton (GPS), FFWD (ruedas) y Shapeheart (soportes magnéticos para smartphones). Además, CicleON trabaja también en España con otras enseñas que tienen presencia no solo en el canal ciclista.

El director general de Merida Bikes SWE, Javier López, ha destacado que “las sinergias que se van a generar con la incorporación de estas nuevas marcas a CicleON nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral y de calidad apoyado en la experiencia y el conocimiento que venimos desarrollando desde hace 15 años. Estamos muy satisfechos de que a una gran marca como Merida se una ahora nuestro trabajo con otras grandes marcas como son Thule, Cateye, NamedSport y GT85”.

El crecimiento de CicleON en cuanto a las marcas de su catálogo llega acompañado también de un importante refuerzo en el equipo comercial y de producto. La distribuidora pretende sostener esta línea de crecimiento y mantiene conversaciones con otras marcas, con la finalidad de seguir aumentando y mejorando su catálogo de productos.

https://cicleon.com/

Lo más leído