Campus Scott Future Pro, segunda edición

Por segundo año consecutivo regresa el campamento de verano Scott Future Pro en Lozoya, Madrid.

Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro
Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro

Scott presenta un año más el campus Scott Future Pro, para que los más pequeños se sientan como auténticos profesionales del MTB. La edición de 2020 fue todo un éxito y este año Scott vuelve a dar a los más jóvenes la oportunidad de una experiencia inolvidable.

El campus tendrá lugar del 16 al 23 de julio para niños y niñas de entre 8 y 16 años. Hay un máximo de 30 plazas limitadas para asistir a este campamento durante el que desarrollarán su destreza sobre la bici a otro nivel.

Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro detalle 3
 

Además, se garantizan todas las medidas de protección y seguridad, para que los niños puedan disfrutar con todas las garantías sanitarias. Para ello Scott ha buscado una ubicación perfecta en Lozoya (Madrid), así como las mejores instalaciones, actividades y monitores con los que conocer y disfrutar del medio ambiente, de forma saludable. 

Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro detalle 2
 

Serán siete días no solo de mountain bike. También habrá kayak, escalada, trekking. Aprenderemos sobre mecánica, alimentación, primeros auxilios, seguridad vial…

Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro detalle
 


El campus Scott Future Pro es bilingüe y otro de los objetivos es que los participantes pongan en práctica su inglés mientras se imparten los diversos talleres.

No te lo pierdas y reserva plaza escribiendo a club@retrocycle.cc

Aquí está el horario de actividades:

Así será la segunda edición del Campus Scott Future Pro detalle 4
 

 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído