Bosch y Magura unen fuerzas

Ambas empresas se unen para formar Magura Bosch Parts & Services

Bosch y Magura unen fuerzas
Bosch y Magura unen fuerzas

Tal como acaban de anunciar Bosch eBike Systems, la marca de motores y componentes eléctricos entra a participar al 50% de Magura bike Parts, para fundar lo que se va a conocer como Magura Bosch Parts & Services GmbH & Co KG.

Manteniendo su sede en sede en Bad Urach (Alemania), la empresa cuenta con 90 empleados, y continuará ofreciendo asistencia y servicio técnico a las tiendas, así como distribuyendo piezas de repuesto para productos Magura, componentes de Bosch eBike Systems y también productos de terceros.

Según Armin Harttig, Jefe de Ventas y Servicio de Bosch eBike Systems: “Proporcionar a los minoristas especializados en bicicletas un excelente servicio es una parte importante del modelo comercial de Bosch eBike Systems. En los últimos años ya hemos tenido un socio importante en Magura Bike Parts. La empresa conjunta es el siguiente paso para fortalecer y expandir estratégicamente nuestros servicios a los principales mercados de bicicletas eléctricas en Europa a largo plazo".

Esta joint venture al 50% es la consecuencia de una larga trayectoria de colaboración entre ambas marcas, tal como explica Fabian Auch, socio en Magura: "La empresa conjunta es la continuación logística de muchos años de cooperación con los sistemas Bosch eBike. De esta manera, podemos hacer un uso aún mejor de las sinergias para los mercados de crecimiento de bicicletas y bicicletas eléctricas, a fin de no solo satisfacer las demandas actuales y futuras del mercado, sino también impulsar las innovaciones y expandir y desarrollar aún más nuestro negocio actual de servicios en el a largo plazo."

Magura Cockpit Integration ¿Dónde están los cables?

Relacionado

Magura Cockpit Integration ¿Dónde están los cables?

Bosch Performance Line CX, ahora un 50% más compacto

Relacionado

Bosch Performance Line CX, un 50% más compacto