BIKE 364 ya a la venta

David Valero vuelve a la portada de la revista BIKE, esta vez con una medalla de plata a su cuello...

BIKE 364 ya a la venta
BIKE 364 ya a la venta

Llega nuestra dosis mensual del mejor MTB a los kioscos y venta digital. BIKE recoge las noticias de un mes que ha sido de grandes hazañas. David Valero culminó una brillante temporada con una medalla de plata en los Campeonatos del Mundo y por eso vuelve a nuestra portada, un lugar que ya conoce de varias ocasiones anteriores. No podía ser de otra manera, tal como recordamos en artículos especiales en donde repasamos las claves de lo que pasó en Les Gets, y también de otros acontecimientos deportivos como el final de la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo XCM…

Es un mes muy deportivo y también en el que asoman muchas novedades, anticipos de lo que veremos pronto en las tiendas. Repasamos lo más nuevo de marcas como Trek, BMC, Ghost, Haibike, Specialized… y también ponemos a prueba bicis que darán mucho que hablar como la Lee Cougan Rampage Innova con su trasera provista de 30 mm de suspensión, un concepto de XC entre lo rígido y lo doble, o la Scott Patron, una futurista e-MTB plena de potencia. También os contamos cómo ha pasado la Cannondale Scalpel SE 2 el verano, tras nuestro “machaque” de test de larga duración de más de 3.500 km.

Aprenderemos todos los secretos de ajuste del Flight Attendant de RockShox, buscamos el mejor plan para recuperar la forma si has estado más parado en verano, viajaremos de ruta a la Sierra Badaia en Álava, y, si buscas protección para tus rodillas, incluímos un completo informe de rodilleras para utilización desde el trail más veloz al enduro más extremo.

Estos y otros muchos temas se incluyen en la revista BIKE este mes. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Archivado en:

Lo más leído