BIKE 351 ya a la venta

El número de agosto de BIKE tiene a David Valero, nuestro reciente medallista de bronce en Tokio, como protagonista

BIKE 351 ya a la venta
BIKE 351 ya a la venta

En su camino a Tokio, David Valero consiguió su sexto título nacional en Sabiñánigo, y sobre su BH Lynx es el gran protagonista de la portada del número de agosto de BIKE, que hoy llega a los kioscos. En páginas interiores queremos destacar nuestro repaso a todos los detalles de la nueva Spark de Scott. Desmontamos la bici al completo para descubrir las soluciones tecnológicas de esa nueva bici que ha creado gran expectación, además de resolver dudas sobre su mecánica y mantenimiento.

Hacemos un repaso completo a toda la colección RockShox SID para XC y trail, y tenemos doble ración de Personal Trainer, abordando todas las dudas sobre la hidratación en estos meses de calor, además de repasar los términos que has de manejar para enfocar bien tu preparación. Madeira es un destino ciclista de primer orden, y nos lo da a conocer el gran Jerome Clementz sobre su Cannondale Jekyll en el Magazine Trans Madeira, y más  cerca de casa visitamos lo que fue un mítico yacimiento petrolífero español en nuestra ruta Oro Negro en Burgos.

Copa del Mundo, Fox Live Valve, mecánica de guiado interno de cables, la lista de temas incluídos en este número de BIKE sigue como la opción de lectura perfecta para esas tardes de verano antes de baje el calor y poder coger la bici…

Tendrás todo esto y más desde hoy mismo haciéndote con la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

Archivado en:

Lo más leído