BIKE 339 se pone a la venta

La nueva y esperada Specialized Epic en portada y prueba extensa en páginas interiores

mountainbike.es

Se pone a la venta la revista BIKE 339
Se pone a la venta la revista BIKE 339

Hoy se pone a la venta en kioscos y venta digital la edición de julio de la revista BIKE. Nuestro número 339 está protagonizado en una colorista portada por la Specialized Epic S-Works, una nueva bici llena de cambios, con un control inteligente del Brain a niveles todavía superiores. Esta bici la hemos probado a fondo y te mostramos nuestras conclusiones, repasamos toda la gama así como la bici hermana de super XC, Epic EVO.

También a todo color presentamos en BIKE el nuevo SRAM GX al detalle, un grupo superventas que incorpora, al igual que sus hermanos mayores, la nueva corona de 52 que amplía el rango del 1x12 hasta el 520%. Entre las bicis probadas, y empezando por el repaso histórico con una excelentemente conservada Trek Y33 que este mes ocupa las páginas de nuestro Túnel del Tiempo, también ponemos a prueba la llamativa Ghost Lector Superfit Pro, paradigma de lo que significa hoy geometría moderna.

Colocamos frente a frente las dos caras de la nueva  Cannondale Scalpel, la más XCO puro, Scalpel Hi-Mod y la superXC Scalpel SE Carbon SE1, repasamos de la mano de Maxxis toda la tecnología que puede llevar un neumático, y siguiendo con tecnología también nos adentramos en las diferencias de los distintos diseños de suspensión trasera existentes.

También teníamos ganas de ver montada nuestra particular Dream Bike que os presentábamos el pasado mes, una bici de la que ya os adelantamos que habrá más sorpresas y muy agradables.

¡Y todavía queda mucho BIKE!: Plan express de preparación para llegar a tiempo a la cita esperada en este año tan extraño, Master Bike de técnica en escalones, Microtest con las últimas novedades en accesorios, Mecánica, Global Racing, Ruta, Consultorio, Salud…

BIKE 339 ya está en kioscos. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

#LeeRevistas. #‎unpasoalfrenteporlosquioscos

Lo más leído