Las bicis Scott de Jorge Prado

Una de las grandes promesas del motocross, Jorge Prado, se incorpora Scott bikes como embajador de la marca.

Mountainbike.es

JorgeP Scott bicis
JorgeP Scott bicis

Campeón del Mundo de MX2 y una de las grandes promesas del motocross, Jorge Prado, que ya estaba patrocinado por Scott en el mundo del motor, ahora lo será también en el ciclismo, donde la bicicleta jugará un papel muy importante en su preparación física; para la cual contará con Mikel Zabala, entrenador entre otros de Carlos Coloma o del Movistar Team.

"Estoy orgulloso de ser embajador de SCOTT, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda. Con la MTB estoy impresionado con el cambio eléctrico, lo manejable, pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici". Afirmaba Jorge tras probar las que serán sus compañeras de entrenamiento:

 

SCOTT SPARK RC 900 TEAM ISSUE AXS

Con un trabajo excepcional en la pintura que no deja indiferente a nadie, esta Spark aún es referente en el Cross Country desde que apareció en el mercado en 2016. Sin cambios en su geometría, destaca por poseer tecnologías propias como el mando Twin Lock con el que manipular la suspensión o el sistema Nude con el que la amortiguación oscila entre lineal y progresiva según el terreno por el que ruede.

2020 JorgeP Scott
Jorge Prado junto con la Scott Spark RC Team Issue AXS 2020.

VER VÍDEO: Probamos la Scott Spark RC Team Issue AXS 2020
prueba scott spark rc team issue axs 2020

 

SCOTT GENIUS eRIDE 910

En la gama de eléctricas de Scott, que hasta hace unos años era copada por motores Shimano, esta Genius representa otra apertura más a la tecnología alemana de los motores Bosch. Un Performance CX con batería PowerTube de 625 Wh dan asistencia a esta estructura All-Mountain diseñada para que el biker se sienta ágil y cómodo sobre ella.

2020 JorgeP Scott
Jorge Prado junto con la Scott Genius eRide 910.

Puedes ver una prueba de la misma en: Test: Scott Genius eRide 910.

"Gracias a Scott he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación".

 

SCOTT ADDICT RC PRO

Jorge Prado también contará con un modelo de carretera de gama alta. Una bici que fue totalmente renovada esta temporada y de la que nuestros compañeros de Ciclismo a Fondo testaron en este artículo su versión Ultimate.

2020 JorgeP Scott
2020 Jorge Prado junto con la Scott Addict RC.

2020 JorgeP Scott

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído