Bicimax incorpora a Evoc en su cartera de marcas

La firma alemana firma un acuerdo con la distribuidora para España u Portugal.

Mountainbike.es

Bicimax incorpora a Evoc en su cartera de marcas
Bicimax incorpora a Evoc en su cartera de marcas

Mochilas, bolsas de viaje, bikepaking e incluso ropa técnica y protecciones. La firma alemana Evoc, mundialmente reconocida por su amplia gama y estándares de calidad, firma un acuerdo de distribución con Bicimax para los mercados de España y Portugal. Será a partir del 1 de septiembre de 2023 cuando Evoc se incorpore a la cartera de marcas que representa, según ha reconocido la propia Bicimax en un comunicado.

Oficinas Evoc

Con una buena posición en el mercado del ciclismo y los deportes de invierno, Evoc supone otro referente junto a marcas como Fox, Santa Cruz, Marzocchi o Cervélo entre otras, todas ellas dentro de las asociadas a Bicimax para su distribución. “Siguiendo nuestro plan de representar marcas premium para el sector, estamos seguros de que la incorporación de Evoc tendrá una posición muy importante para continuar con este trabajo”. Comenta Nuno Silva, director general de Bicimax.

GT eGrade 2024
Evoc se "asoma" ya al mercado ibérico con nuevos ojos, pronto podrás encontrar sus productos en más tiendas gracias a Bicimax.

Más información en BICIMAX.