#BACKTOBRAKE, el himno de reinicio de Galfer

La empresa española especialista en frenos pone hincapié con esta campaña al uso de las bicis frente a la enfermedad del Covid-19.

Mountainbike.es

#BACKTOBRAKE, el himno de reinicio de Galfer
#BACKTOBRAKE, el himno de reinicio de Galfer

Listos para volver a la pista; así se definen desde Galfer, la empresa española especialista en discos y pastillas de freno que, con la pandemia producida por el coronavirus, quieren hacer conciencia entre la población de que el uso de las dos ruedas conlleva grandes beneficios en la era del Covid-19.

La campaña #BACKTOBRAKE se inspira en la trilogía cinematográfica “Back to the Future", y pretende despertar las pasiones de los amantes del ciclismo, pero ahora con una nueva conciencia social, garantizando las reglas más básicas de distanciamiento social y una mayor atención hacia nuestro planeta, al utilizar una forma de movilidad más sostenible y saludable.

Tal es así, que recuerdan que el uso de las bicicletas tiene varias ventajas respecto a los vehículos de cuatro ruedas o al transporte público como:

1. Medio de transporte más higiénico y seguro frente al contagio, ya que se mantiene la distancia de seguridad entre personas y evita el uso masivo del transporte público.
2. Descongestión del tráfico en las grandes ciudades y reducción de emisiones de CO2.
3. Medio de transporte más eficiente gracias a la reducción de los tiempos de desplazamiento, a su bajo consumo y a un menor espacio de estacionamiento necesario.

Por estos motivos, Galfer, con su campaña #BACKTOBRAKE, pretende dar un mensaje de positividad y una invitación para volver a utilizar las bicicletas.