Vota por la Bici del Año 2019 y llévate estas ruedas

Abrimos el plazo para participar en nuestra encuesta anual La Bici del Año 2019
Mountainbike.es -
Vota por la Bici del Año 2019 y llévate estas ruedas
Vota por la Bici del Año 2019 y llévate estas ruedas

Ya hemos abierto el plazo de votación en nuestra encuesta anual de La Bici del Año. Para 2019 hay grandes candidatas para llevarse este prestigioso galardón en el que los lectores de BIKE y mountainbike.es tienen la última palabra. ¿Cuál será la #mejorBici2019? ¿La Compra Ideal? ¿El mejor Componente o Accesorio? Queremos saber tu opinión, para que elijas entre las candidatas seleccionadas, y sólo por participar en la encuesta entrarás en el sorteo de unas fantásticas ruedas Mavic Crossmax Pro, valoradas en 949€.

Vota por la Bici del año 2019 y llévate estos regalos

Las mejores marcas de la historia guardan en sus vitrinas el premio otorgado por los lectores de BIKE desde hace 28 años. En 1991 iniciábamos este certamen y la mítica Klein Attitude se llevó el premio en la primera edición.

Por su parte, la última ganadora en la gama 2018 fue la Specialized S-Works XX1 Eagle tras dos años de hegemonia de firma Scott.

Aquí tienes todas las ganadoras de la historia.  En esos tiempos no había ni rastro de voto online, y los miles de lectores participantes enviaron por carta tradicional sus votaciones. Hoy es mucho más fácil participar, con un solo click entrarás en la Encuesta La Bici del Año 2019.


¿QUIERES CONOCER TODAS LAS CANDIDATAS?
Click en cada logo para acceder