Sea Otter Europe baja el telón con muy buenas cifras

La segunda edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show cerró ayer sus puertas superando con creces las cifras de la edición inaugural, que ya fueron muy buenas.
-
Sea Otter Europe baja el telón con muy buenas cifras
Sea Otter Europe baja el telón con muy buenas cifras

Durante tres días el festival ciclista internacional ha recibido la visita de cerca de 50.000 personas (un crecimiento superior al 50%) y ha contado con 5.230 ciclistas que han participado en las diferentes pruebas deportivas, un 25% más que el año pasado.

Este balance tan positivo se suma al incremento ya anunciado de expositores y marcas presentes en el festival. Entre expositores y ciclistas ha habido participantes de 50 países y se han acreditado 150 periodistas de todo el mundo.

Precisamente la internacionalización del evento es uno de los aspectos más destacados de este balance, también en los deportistas profesionales que han acudido. Un buen ejemplo fue lo visto en la prueba reina de MTB, la Super Cup Massi, que se ha adjudicado el neozelandés Sam Gaze, seguido del australiano Daniel McConnell y el español David Valero.

En cuanto a las marcas que han ofrecido Demobike, la propuesta de ofrecer bicis de prueba, han tenido un gran éxito  y los 400 modelos que ofrecían quedaron ya reservados en la primera jornada del festival.

Todas las actividades programadas han tenido una alta participación, tanto las dirigidas a un público familiar e infantil de carácter más lúdico como las competiciones de alto nivel. 

http://www.seaottereurope.com/es/

Te recomendamos

Así concibe la firma italiana especialista en sillines su versión para bicicletas elé...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Cuando quieres que tu bici sea reparada con la máxima confianza buscas al mejor profe...

Una marca acostumbrada a los éxitos deportivos como es Öhlins no podía prescindir de ...