Reto Benéfico Madrid 500 Km NonStop Fundación Creality

El Reto Benéfico Madrid 500 Km NonStop Fundación Creality será el domingo 7 de octubre y consiste en recorrer en bicicleta de montaña el anillo de la Comunidad de Madrid.
-
Reto Benéfico Madrid 500 Km NonStop Fundación Creality
Reto Benéfico Madrid 500 Km NonStop Fundación Creality

El domingo 7 de octubre a las 8 de la mañana, Miguel Gil Recio partirá desde Aldea del Fresno con el objetivo de recorrer el anillo que rodea a la Comunidad de Madrid a través de los caminos, senderos y carreteras que componen la ruta que diseñó Óscar Romero de 500 kilómetros y más de 7.000 metros positivos de desnivel acumulado en una sola jornada con un límite de 36 horas para realizar todo el trayecto.

Como todos los retos de Hill!!! Al Límite, este reto también tiene un objetivo benéfico, que es el de ayudar a financiar un programa de habilidades sociales con su perro de apoyo de la Fundación Creality a Eric, un niño madrileño de 5 años, que tras varias operaciones para eliminar un tumor en la fosa posterior del cráneo, ha desarrollado mutismo, problemas motrices y estrabismo.

Este programa junto con la colaboración de la Fundación Dacer de daño cerebral, ayudará a Eric a mejorar su calidad de vida y a crear nuevas amistades con los niños de su edad haciéndolo más sencillo el proceso con el perro de apoyo social.

Los días previos al reto se anunciarán los pueblos y las horas aproximadas de paso, para que todo aquel que quiera animar o compartir unos kilómetros con Miguel, puedan hacerlo y formar parte de esta aventura. Además el reto se podrá seguir en tiempo real a través del enlace www.hillallimite.ingeniapp.com

Las donaciones se pueden hacer a través de:

PayPal pinchando en este enlace (donar por Paypal)

Por transferencia bancaria en la cuenta ES02 1465 0100 9720 1300 4713 poniendo como concepto RETO y tu nombre y apellidos.

En efectivo en Bicicletas Morenito en Av. Reina Victoria, 39 28430 (Los Negrales) Madrid.

Más información en www.hillallimite.com  

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...