Nuevas geometrías para las Pivot Mach 6

Con cuadros más largos y una posición más adelantada, buscan el mejor compromiso entre descenso y ascenso

Iván Mateos

Nuevas geometrías para las Pivot Mach 6
Nuevas geometrías para las Pivot Mach 6

El popular modelo de Enduro de Pivot se estrena en la gama 2018 con cambios sustanciales en su geometría, que la adaptan aún más a la modalidad. Tanto las versiones Mach 6 de aluminio como las Mach 6 Carbon presentan unos nuevos cuadros más largos y bajos, buscando estabilidad y aplomo, con una posición de pedaleo adelantada para mejorar el comportamiento en los ascensos.

El ángulo de dirección se lleva hasta los 65,75º y el de sillín se verticaliza hasta los 74º, situando al rider en una posición adelantada, óptima para pedalear en subidas. En las tallas pequeñas, XS y S, este ángulo será de 73º. La parte frontal del cuadro (reach) se alarga en las tallas M, L y XL, mientras que en las pequeñas se mantiene compacta, siguiendo la filosofía de marca Rider Size Specific, que busca la mejor experiencia de pilotaje para cada estatura.

La Mach 6 mantiene los mismos recorridos de suspensiones, con horquilla delantera Fox 36 Float de 160 mm de recorrido y sistema de suspensión trasero DW-Link de 155 mm.

Distribuye en España Camdau Bikes, www.camdaubikes.com

Más información en www.pivotcycles.com

 


También te puede interesar

Las nuevas XC Trail de Pivot

Pivot Mach 5.5C, con prestaciones Plus

Edición Especial Pivot Mach 5.5 Anniversary


 

Lo más leído