Nuevo Trek Store en Barakaldo

Con 78 años de historia, Baskonia Sport se une al proyecto Trek Partner Store.
Bike -
Nuevo Trek Store en Barakaldo
Nuevo Trek Store en Barakaldo

Nico y Juanjo abren su tienda convertida en un referente de la marca Trek en Bizkaia y con el lema Barakaldo is better with Bikes. “Queríamos un mensaje contundente, coherente y sincero con este nuevo proyecto, sin perder nuestras raíces, pero a la vanguardia de este sector tan dinámico” afirma Juanjo, uno de los dos hermanos y sobrino nietos de Nicolás Alday, fundador de Comercial Baskonia en la década de los cuarenta.

Bajo el lema Barakaldo is better with Bikes, no nace, sino continúa su andadura Baskonia Sport. Se trata de 250 metros cuadrados de representación de la marca Trek y Bontrager, donde encontrarás una muy amplia y cuidada representación de bicis y accesorios de estas marcas.

Los propietarios han hecho la reforma en tiempo record: “Es impresionante la cantidad de felicitaciones y cariño que estamos recibiendo de nuestros clientes, amigos y proveedores” dice Nico, el hermano menor.

En palabras del Director General de Trek Iberia, Olivier Pelous: “para Trek es una gran satisfacción poder abrir un Trek Store de la mano de Juanjo y Nico. Baskonia es una empresa familiar con una gran historia, un ADN propio y una sólida reputación en Bizkaia. Juntos conseguimos crear una tienda de bicicletas diferente, moderna, pero sin perder el carácter propio de los dueños. En un sector tan competitivo y bajo presión más que nunca, tenemos fe en el formato concept store, que permite a una tienda de bicicletas, además de acceder a los niveles más altos de compromiso con nosotros, diferenciarse de su competencia teniendo un formato singular de negocio”.

Con esta nueva tienda en Bizkaia, son ya 10 los puntos de venta Trek Store repartidos por las ciudades de Alicante, Castellón, Guadix, Madrid, Málaga, Sabadell, Donostia y Zaragoza, a las que antes de que acabe 2018 se le sumarán dos nuevas tiendas.

Baskonia está en la calle Nafarroa 9, en Barakaldo, Bizkaia.

www.trekbikes.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...