Prueba una Merida en Test The Best

Las E-MTB tienen una gran presencia en las bicis que Merida tendrá en Test The Best, aunque no el el único tipo de bici que habrá entre los ocho modelos de moutain bike.
-
Prueba una Merida en Test The Best
Estos son los modelos de Merida que habrá disponibles en Guadalajara del 26 al 28 de mayo

Merida también tendrá en Test The Best dos bicis de carretera disponibles para probar, la Reacto 700E y la Scultura DIS 400, pero nosotros nos centramos en las mountain bikes que podrás probar en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. Ya puedes reservar online en diferentes tallas cualquiera de las dos bicis.

Big Nine 7000

Si te gustan las bicis de rally, veloces, detrás de la geometría este modelo está toda la experiencia acumulada en muchos años de Team Multivan-Merida. Es una bici muy compacta, con ruedas de 29” y transmisión Shimano 1x y podrás probarla en dos tallas diferentes.

Big Trail 800

Este es un tipo de hardtail completamente diferente. Su idea es aprovechar la sencillez de una rígida pero llevarla a la pura diversión y a las bajadas. Lo acredita con unas ruedas 27,5Plus, tija telescópica. Monoplato y horquilla de 130 mm.

Ninety Six 7 6000

Si piensas que las ruedas 27,5” aportan agilidad para las bicis de maraton, ésta es una buena representante de la idea. Provista de monoplato SRAM y suspensiones RockShox. Podrás elegir entre dos tallas.

E Big Nine XT D

La primera de las E-MTB que habrá disponibles en Test The Best está montada con motor Shimano Steps. Se trata de una bici hardtail con vocación rutera.

E Big Trail 800

Una hardtail con motor Shimano Steps pero en esta ocasión con una vocación más bajadora y agresiva, para disfrutar de las bajadas con el tacto directo de una rígida y el agarre de las ruedas Plus, y contar con la ayuda del motor para remontar hasta el siguiente descenso.

E Ninety Nine XT

Si ya de por sí te gustan los recorridos largos, esta bici te llevará aún mucho más lejos, ya que estamos hablando de una bici de geometría rápida, con suspensiones compactas y provista de la ayuda de un motor Shimano Steps.

E One Sixty 800

Ruedas Plus, generosasa suspensiones, tija telescópica..., aquí la cosa está muy clara, disfrutar a tope de las bajadas y dejar que el Shimano Steps nos eche uan mano en las remontadas.

E One Twenty 800

En un concepto versátil y all mountain introducimos ruedas 27,5 Plus y motos Shimano Steps y obtenemos un aliada para largas jornadas con todo tipo de sensaciones.

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...