Con el objetivo centrado de lograr ofrecer las mejores prestaciones a un precio contenido, DT Swiss ha presentado su nueva familia de ruedas Spline 1700 compuesta por tres líneas de intención de uso, X. M y E. Todas utilizan llantas de aluminio en diferentes anchuras, bujes Spline con núcleo Ratchet System, radiado recto con 28 radios DT Competition forjados en frío y conificados, y cabecillas de aluminio Pro Lock.
Spline X1700, para Cross Country.
Llanta de perfil específico para XC, con anchura interna de 22,5 mm.
Disponibles en 27,5” y 29”.
Peso 27.5”:761 g delantera y 871 g trasera. En 29”: 798 g delantera y 909 g trasera.
Peso máximo (biker equipamiento bici): 110 kg.
Spline M1700, para All Mountain
Llantas disponibles en tres anchos: 25 mm, 30 mm y 35 mm, para poder elegir entre precisión o comodidad, compatibles con neumáticos desde 2,50” de balón hasta más de 3,50”.
Peso máximo: 120 kg.
Peso M1700 con llanta de 25mm: En 27,5”: 802 g delantera, 912 g trasera. En 29”: 842 g delantera, 953 g trasera.
Peso M1700 con llanta de 30mm: En 27,5”: 855 g delantera, 967 g trasera. En 29”: 902 g delantera, 1013 g trasera.
Peso M1700 con llanta de 35 mm: Sólo disponible en 27,5”: 890 g delantera, 1002 g trasera.
Spline E1700, para Enduro
Las más robustas, puestas a prueba por Ritchey Rude y Nico Lau en las Enduro World Series. Llanta en dos anchos internos, de 25 y de 30 mm, con sección reforzada.
Disponibles en 27,5” o 29”.
Peso máximo: 130 kg.
Peso E1700 con llanta de 25mm: En 27,5”: 857 g delantera, 967 g trasera. En 29”: 902 g delantera, 1013 g trasera.
Peso E1700 con llanta de 30mm: En 27,5”: 900 g delantera, 1011 g trasera. En 29”: 947 g delantera, 1058 g trasera.
Más info en www.dtswiss.com