#DESAFÍOGIANT y #GIANTQUIZ: no te pares en casa

Giant Ibérica quiere hacer más ameno este confinamiento, y te propone por un lado un plan para estar más activo en casa y por otra un divertido juego de preguntas y respuestas.
BIKE -
#DESAFÍOGIANT y #GIANTQUIZ: no te pares en casa
#DESAFÍOGIANT y #GIANTQUIZ: no te pares en casa

La crisis del Coronavirus y en concreto el confinamiento, ya nos está empezando a afectar a todos, todavía tenemos por delante semanas sin poder hacer lo que más nos gusta, y Giant quiere colaborar para que estas semanas sean mucho más llevaderas.

 #DESAFÍOGIANT

Mientras duren las medidas contra el COVID-19, lo que Giant nos propone es que no nos centremos solo en el entrenamiento de rodillo, ofrecerá otras alternativas al entrenamiento de los ciclistas para que las próximas semanas sean de todo menos monótonas.

Para ello, Giant cuenta con muchas caras conocidas que se unirán en este desafío y lanzarán la cadena esta semana. Para participar solo tienes que leer las bases en las RRSS de Giant y ser uno de sus eslabones.

Habrá 3 consejos, 3 ideas para que el entrenamiento sea diferente cada día de la semana y 3 personas nominadas para que esta cadena de la vuelta al Mundo.

#GIANTQUIZ

#DESAFÍOGIANT y #GIANTQUIZ: no te pares en casa

No sólo es importante el ejercicio físico, también el mental. Con el #GiantQuiz  haremos memoria y abriremos debate y competición en casa. A través de las Stories de Giant en Instagram, disfrutaremos de un concurso de preguntas y respuestas, que contará con 3 categorías: Ciclismo de Carretera, Mountain Bike y Universo Giant.

GIANT QUIZ ROAD: El miércoles 25 de Marzo, a partir de las 10:00h, responde las 20 preguntas de la categoría Road, y podrás llevarte un juego de luces Giant Recon, * un set que entre otras características regulan la salida de luz en función de la velocidad y de la cantidad de luz ambiental.

GIANT QUIZ MTB: El jueves 26 de Marzo, a partir de las 10:00h, no te dejes ninguna pregunta en la categoría MTB, y podrás ganar un juego Clutch Storage * de Giant, una solución innovadora e inteligente de la marca que te ofrece integración total para que te olvides de cargar tus herramientas.

GIANT QUIZ CLASSIC: El viernes27 de Marzo, a partir de las 10:00h, si eres fan de la marca, esta será tu categoría. Contesta las 20 preguntas y podrás vestirte con un maillot corporativo * de Giant, en tu próxima salida.

#DESAFÍOGIANT y #GIANTQUIZ: no te pares en casa

Y para darle más emoción cada día a las 10 de la mañana subiremos una imagen de un ciclista reconocido, 3 pistas en nuestro post y la resolución, ¡al final del día!

#QuédateEnCasa, únete a Giant y comparte tus imágenes con los hashtags #DesafíoGiant y #GiantQuiz.

*Sorteo sujeto a disponibilidad de stock en el momento del envío del producto. En cualquier caso se enviará un premio de igual o mayor valor.

Sigue a Giant en Facebook, Twitter o Instagram

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Si decides por entrenarte bajo techo aquí encontraras distintas formas de hacerlo. Cu...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...