¿Quieres hacer la Transcarpathian MTB con Antonio Ortiz?

BH Bikes lanza un concurso para participar en esta prueba acompañado del embajador de la marca y con una BH Lynx Race
-
¿Quieres hacer la Transcarpathian MTB con Antonio Ortiz?
¿Quieres hacer la Transcarpathian MTB con Antonio Ortiz?

BH se ha propuesto este año acercar aún más a los seguidores de la marca haciéndoles partícipes de experiencias únicas, de aventura y de superación. Esta fórmula ya la vimos el año pasado con la Mongolia Bike Challenge, y este año también la hemos podido ver en la Costa Blanca Bike Race con Carlos Coloma y el BH Templo Cafés UCC, y se mantuvo en la Mediterraneran Epic.

Ahora la marca da un paso más con una prueba exótica y única. Hace unas semanas hablábamos de la Transcarpathian MTB Raid, una carrera por etapas que tendrá lugar del 20 aol 25 de agosto en Rumanía, y que recorrerá algunos de los lugares más salvajes de nuestro continente. Además se trata de una prueba muy exclusiva, sólo 50 participantes y en un ambiente relajado y distendido. Con esta prueba como protagonista, BH ha puesto en marcha un concurso para elegir a un ciclista, que no sólo podrá vivir en primera persona esta experiencia, sino que lo hará acompañado de Antonio Ortiz, un nombre emblemático de nuestro MTB que cuenta con un increíble bagaje en carreras XC y todo tipo de pruebas por etapas y aventuras. Antonio es el compañero ideal para embarcarse en una aventura de este calibre.

La cosa no acaba aquí. Para asegurar la experiencia completa, además BH cederá una Lynx Race al afortunado o afortunada que gane el concurso, para que pueda afrontar estos 5 días con la tecnología de la marca alavesa.

¿Quieres participar? La promoción se realizará a través de la cuenta de Instagram de BH Bikes donde podréis encontrar todos los detalles del concurso.

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...