Los “Coches Azules” se equipan con Vittoria

La firma italiana estará presente entre el material con el que los coches azules ofrecen asistencia mecánica en las carreras.
Mountainbike.es -
Los “Coches Azules” se equipan con Vittoria
Los “Coches Azules” se equipan con Vittoria

Los “Coches Azules” de Shimano-Macario, míticos en las pruebas ciclistas después de 20 años ofreciendo asistencia mecánica a los participantes, contarán este 2018 con un nuevo equipamiento: neumáticos y accesorios de Vittoria.

La firma italiana, que desde el año pasado forma parte del catálogo de marcas distribuidas en España por Macario Llorente, destaca por su ambiciosa apuesta por el I+D, con resultados como el uso del grafeno en sus neumáticos o la reciente propuesta antipinchazos Air-Liner.

Entre los eventos donde este 2018 veremos la asistencia de los “Coches Azules” de Shimano-Macario se encuentras carreras del más alto nivel, tanto de montaña como de carretera. Un ejemplo son la Vuelta a España, la Volta a Cataluña, los Campeonatos de España de Ciclismo, la Andalucía Bike Race, la Rioja Bike Race, la Vuelta al País Vasco yla Clásica de San Sebastián entre otras.

Más información en www.macario.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...