Ciclo Lodge El Nevero abre sus puertas

En plena Sierra Norte de Madrid, situado en el valle alto de Lozoya, nace Ciclo Lodge, un centro integral para el deportista outdoor especializado tanto en MTB como ciclismo de Carretera.
Mountainbike.es -
Ciclo Lodge El Nevero abre sus puertas
Ciclo Lodge El Nevero abre sus puertas

Situados a tan solo 84 kilómetros de Madrid, Ciclo Lodge se encuentra en un entorno privilegiado para la práctica de cualquier deporte outdoor ideal para concentraciones de equipos profesionales, aficionados y amantes de la naturaleza.

Ciclo Lodge se sitúa en el municipio madrileño de Lozoya teniendo al alcance la mayoría de los puertos de montaña de la Comunidad de Madrid como Canencia, Morcuera, Cotos, Navacerrada, y Navafría, además de infinidad de pistas y sendas para la práctica del Mountain Bike. Ciclo Lodge también están especializado en deportes de invierno, sobre todo en esquí de fondo y de travesía, dando la posibilidad de poder alquilar el equipo y la opción del transporte desde sus instalaciones.

Ciclo Lodge El Nevero abre sus puertas

El centro ocupa las instalaciones de un antiguo cuartel de la Guardia Civil, cuenta con todas las comodidades propias de un hotel, dietas adaptadas a deportistas, gimnasio y sala de ciclismo indoor, spa y servicio de fisioterapia para la recuperación post entreno y la rehabilitación de lesiones.

Ciclo Lodge El Nevero abre sus puertas

Para practicar nuestro deporte, Ciclo Lodge El Nevero ofrece una serie de facilidades para no tener que preocuparnos de nada, ya que cuenta con un guarda bicis vigilado y un taller tienda, además de un mecánico los fines de semana. Alquiler de bicis tanto de montaña como de carretera además de eléctricas y un club ciclista con rutas programadas y salidas guiadas.

Por si todo esto fuera poco hay numerosas opciones para toda la familia con actividades náuticas de piragüismo, paddel surf, trekking, parque de cuerdas…

Los precios para habitaciones dobles son a partir de 65€ con desayuno buffet incluido. Para más información y reservas www.ciclolodge.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...