Canyon Topeak Factory Racing, el nuevo equipo para XCM

Esta temporada 2018 veremos una nueva estructura con todos los ingredientes para luchar por las carreras más largas.
Mountainbike.es -
Canyon Topeak Factory Racing, el nuevo equipo para XCM
Canyon Topeak Factory Racing, el nuevo equipo para XCM.

La firma alemana acaba de presentar su equipo propio para XCM, el Canyon Topeak Factory Racing, con el que afianza su compromiso en la competición y acercándose esta vez a  verdaderos especialistas del maratón XC. Encabezado por el actual Campeón Mundial, Alban Lakata, que rodará junto con Kristian Hynek de la República Checa, el estadounidense Jeremiah Bishop y el sudafricano Erik Kleinhans.

Con este movimiento, Canyon reemplaza el exitoso equipo Topek-Ergon Racing Team, cuyo contingente en EEUU continuará compitiendo en toda Norte América.

Para el fundador y CEO de Canyon, Roman Arnold, la representación en los circuitos profesionales en cualquier disciplina de ciclismo va más allá de la exposición de la marca: “Nuestra historia en Canyon está fuertemente arraigada a la competición. Personalmente estoy muy emocionado de que el Canyon Topea Factory Racing se una ahora a los equipos de enduro, downhill y freeride bajo un mismo techo. Trabajar con estos atletas es mucho más que mostrar nuestros productos: el diálogo que existe entre los ingenieros de Canyon y los corredores profesionales fluye en cada nuevo desarrollo para hacer que nuestras bicicletas sean la mejor opción para los ciclistas de todo el mundo. Ahí es donde reside el estilo Pure Cycling que distingue a Canyon”.

Entre los principales objetivos a los que se enfrenta el nuevo equipo no podía faltar tratar de conquistar la Absa Caoe Epic, que dará comienzo el próximo 18 de marzo en Sudáfrica. También la defensa del maillot arcoíris de de Alban Lakata en el Campeonato Mundial de XCM. Para todo ello el equipo contará con la rígida Exceed CF SLX y la Lux CF de doble suspensión, según el terreno.

Más información en www.canyon.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...